El 6 de noviembre se viene una nueva edición de las chicas corren

La tradicional carrera de trail running que se desarrolla en tierras sanlorenceñas tendrá una nueva edición el próximo 6 de noviembre. En esta oportunidad se competirá en tres distancias: 4, 8 y 16 km, tanto para mujeres como para varones, de todas las edades.

Los interesados en participar pueden ingresar al sitio www.laschicascorren.eventbrite.com.ar también se podrá completar la inscripción en Triumph Motors, Ernesto Sábado 6, Villa San Lorenzo; Paula Cahen D´anvers, Alto Noa Shopping (local 32). Asimismo está habilitada la línea WhatsApp 3875137530 para información y consultas.

La largada de este desafío que recorrerá los imponentes paisajes de Las Yungas será desde la plaza Las Costas, a partir de las 8 de la mañana.