san lorenzo le abre las puertas al previaje

El exitoso programa nacional PreViaje, que devuelve la mitad del costo de los viajes a través de créditos, tiene un amplio listado de prestadores inscriptos en San Lorenzo. En su mayoría son hoteles y cabañas, aunque también hay agencias de viaje que permiten contratar excursiones por la zona.

Para localizarlos hay que ingresar a www.previaje.gob.ar, ir a la sección denominada Prestadores Inscriptos y buscar por provincia y localidad. Nuestro municipio aparece como Villa San Lorenzo.

Cabe recordar que para acceder al beneficio hay que registrarse con la cuenta de la aplicación Mi Argentina, luego crear un nuevo viaje, cargar los comprobantes emitidos a nombre del viajero y esperar a su validación. El crédito respectivo queda disponible para gastar a través de una tarjeta precargada o BNA+ (Banco Nación Argentina).