Continúan los mini trekking guiados por la Reserva Las Yungas

Como parte del calendario de actividades organizadas por la Municipalidad de San Lorenzo para estas vacaciones de verano, continúan desarrollándose los mini trekking guiados por los senderos de la Reserva Municipal Las Yungas.

Se trata de salidas guiadas, conociendo los senderos de la Reserva y disfrutando de una actividad al aire libre. La misma está a cargo de los Guías de Sitio de San Lorenzo.

Se realiza todos los Jueves a las 16.00 hs. y los domingos a las 09:00 hs.

Tienen un costo de $1000 por persona. Los cupos son limitados por lo que requiere realizar la reserva  previamente en: Reserva Las Yungas. Municipalidad de San Lorenzo. lasyungas@munisanlorenzo.gob.ar | Tel: 387 – 5477453 |

El punto de encuentro es el Centro de Visitantes de la Reserva Municipal Las Yungas. Calle Mariano Moreno al fondo | Villa San Lorenzo.

Sobre los Guías de Sitio

La ordenanza 2158/2021 crea el Registro Unico de Guias de Sitio de San Lorenzo y define que al Guía de Sitio a toda persona física que en forma remunerativa o gratuita, preste servicios de recepción, acompañamiento, orientación y transmisión de información en materia turística, cultura, sanitaria, de seguridad, histórica, geográfica y ecológica.

El listado completo puede descargarse de la Guia de Servicios turístcos disponible en: https://munisanlo.gob.ar/turismo/guia-de-servicios-turisticos/

Más info en: @visitsanlorenzo | www.sanlorenzo.travel