Este fin de semana los corsos y el concurso de caballos peruanos darán color a san lorenzo

El viernes 27 de enero inician los «Corsos de la Familia» de San Lorenzo, mientras que el sábado 28 tendrá lugar el 2° Concurso Departamental de Caballos Peruanos de Paso en Las Costas.

CONCURSO DE CABALLOS PERUANOS DE PASO

Con entrada libre y gratuita tendrá lugar este 2° Concurso Departamental este sábado 28 de enero en el Club Las Costas de nuestro municipio a partir de las 09.00 hs.

La jornada se extenderá todo el día ya que concursarán un centenar de caballos en las distintas categorías bajo el jurado conformado por los señores Armando Lovaglio y José Nanni.

Esta iniciativa organizada por la Municipalidad de San Lorenzo junto a la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso, ofrecerá a los asistentes puestos artesanales y fondas gastronómicas y a las 13.00 hs. un espectáculo de música y danzas a cargo de la Academia La Sanlorenceña, Mili Fernández y el Dúo Incógnito.

CORSOS DE LA FAMILIA

La Municipalidad de San Lorenzo junto a Carlos Melián lazaron una nueva temporada de los Corsos de la Familia en San Lorenzo. Los corsos convocarán a distintas comparsas, los Muñequitos de Carlitos Melián y otros grupos carnestolendos en un espectáculo que convoca tantos a niños como a adultos para entretenerse y divertirse sanamente cada fin de semana desde el viernes 27 al domingo 12 de febrero.

El cronograma de fechas será el siguiente 👇

* Villa San Lorenzo(Calle 9 de Julio entre calle Bolivia y Avenida San Martín

27,28 y 29 | 3, 4 y 5 | 10,11 y 12 de febrero Horario: 20:00 a 24:00 hs.

El precio de las entradas es de $500 las generales y $300 los niños menores de 10 años. Las comodidades también tendrán un costo de $300.00.