previaje: una oportunidad para renovarte en san lorenzo

Llega una nueva edición de PreViaje y se renuevan las oportunidades para visitar San Lorenzo con notables beneficios.

Podés disfrutar de nuestra naturaleza y usar nuestros servicios hoteleros para hacer base aquí y recorrer toda la provincia.

Conoce los prestadores turísticos de San Lorenzo adheridos en www.previaje.gob.ar

PreViaje 4: todo lo que tenés que saber

✅ Este viernes se lanzará oficialmente una cuarta edición de PreViaje con el objetivo de que el sector turístico no tenga temporada baja

🗓️ Será para viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio (incluyendo los fines de semana extralargos del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio). Se trata de los meses que históricamente tienen la menor actividad turística del año.

💳 Las compras deberán realizarse entre el 19 y el 25 de abril** . Para cargar los comprobantes, en tanto, habrá tiempo *hasta el 28/4 .

🏨 Como en PreViaje 3, esta edición incluirá un acuerdo de precios con el sector hotelero. En esta ocasión, además, se llegó a un acuerdo de precios de referencia con las agencias de viajes.

☀️ Será el mismo sistema que las ediciones anteriores: se reintegrará el 50% para volver a utilizar en la cadena turística y, para personas afiliadas de PAMI, la devolución será del 70%.

💲El tope de devolución será de $70.000. Dicho crédito podrá ser gastado a partir de la fecha del viaje, y hasta el 31 de octubre de 2023.

💳 Si utilizaste PreViaje en las ediciones anteriores, podrás reutilizar la tarjeta plástico.

‼️PreViaje es para utilizar en servicios turísticos (agencias de viajes y excursiones, alojamientos, alquiler de autos y equipamiento, gastronomía, transporte aéreo de cabotaje, terrestre de larga distancia y turístico) y en consumos culturales (artesanías, cine, galerías, museos, productos regionales, recitales y teatros), en todos los destinos del país

*** (O hasta que se alcance el presupuesto destinado para esta edición del programa)

previaje #previajesalta #elegisanlorenzo #sanlorenzosalta #saltaargentina #nortrargentino #saltaturismo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on