SAN LORENZO INNOVA EN ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA Y CULTURAL

En el marco de la inauguración de la muestra artística “San Lorenzo llega al Mercado Artesanal” el municipio presentó su nuevo sitio web turístico. El intendente Manuel Saravia encabezó las actividades junto al ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

El acompañamiento a la industria del turismo y el desarrollo de nuevas herramientas que aporten al trabajo de posicionamiento del destino, representan para la gestión del intendente Saravia una de las prioridades. Es por eso que, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes, se avanzó en el desarrollo de la nueva web turística www.sanlorenzo.travel con el objetivo de contar con una vía de comunicación más entre San Lorenzo y los turistas.

La presentación de esta nueva herramienta se llevó adelante en el marco de la inauguración de la muestra artística “San Lorenzo llega al Mercado Artesanal”. Será este el espacio donde artesanos, artistas y productores locales ofrecerán sus productos a los visitantes hasta el próximo lunes 11 de octubre. La muestra se puede visitar en el horario de de 10 a 21, en la sede del Mercado sita en Avenida San Martín 2555 (Ciudad de Salta).

“Tanto la Cultura como el Turismo son dos valores importantes para el municipio, por eso decidimos combinarlas para potenciar el trabajo que venimos realizando en ambas áreas apoyando a los emprendedores turísticos, artistas, artesanos y productores locales. San Lorenzo tiene mucho para ofrecer a los turistas”, destacó el intendente Saravia.

Y agregó, “Quiero agradecer al ministerio de Turismo, a la Secretaría de Cultura y al gobernador Gustavo Saenz por su constante apoyo al municipio. Hoy nos abren las puertas de este renovado mercado para mostrar todo lo que se produce en San Lorenzo y por la colaboración para desarrollar este nuevo sitio web”.

Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, señaló que el lanzamiento del sitio web “es una gran noticia porque los portales son una carta de presentación al mundo. Siempre es una buena noticia el crecimiento de los municipios, con quienes recorremos juntos este camino de crecimiento”.

Finalmente, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la municipalidad, Ana Cornejo, destacó que el nuevo sitio web tiene características dinámicas y responsivas. “Creamos un sitio para poder contarle al mundo todo lo que San Lorenzo tiene para hacer y también para que conozcan la historia de nuestro lugar”, concluyó.

Participaron de las actividades la directora del Mercado Artesanal, Yanina Lenti, la Coordinadora General de Intendencia, María Díez Sierra, el secretario de Hacienda, Alejandro Alcalá, la presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de San Lorenzo, Josefina Saravia, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola, y el presidente del Salta Conventions & Visitors Bureau, Daniel Astorga.

También estuvieron presentes los concejales Miguel Mercado, José Reynaga,  el subsecretario de Patrimonio Cultural de la provincia, Diego Ashur y la directora de cultura de la municipalidad Mercedes Cornejo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on