25 y 26 de mayo: un fin de semana bien patrio

El Municipio de San Lorenzo se complace en anunciar una serie de eventos destacados que tendrán lugar en nuestra querido municipio durante el mes de mayo.

📍 Acto Cívico:

Por celebrarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de San Lorenzo invita a los vecinos a los actos protocolares por el día de la patria.

Este sábado de 10:00 a 11:30 hs en la Plaza Ejército Argentino, Villa San Lorenzo.

📍 Melodías y sabores: un mediodía patriótico en el Parque Costanera.

El domingo 26 de mayo a partir de las 13.00 hs el Parque Costanera San Lorenzo albergará el evento denominado «Melodías y sabores del 25» que incluirá la propuesta de platos regionales y de un espectáculo musical con destacados artistas locales como Gonzalo y Mili Fernández y Alejandro Avila.

📍 La Cacería del Zorro
La Cacería del Zorro se realizará el domingo 26 de mayo a las 9 horas en la Plaza del Ejército Argentino. La cacería del zorro es una actividad hípica simbólica y deportiva en la que un jinete lleva un brazalete que representa una cola del cánido, ese jinete es perseguido por un grupo de hombres a caballo que intentan arrebatarle el brazalete, simulando las antiguas cacerías de zorro a caballo. Es una actividad al aire libre; y promete diversión para todos los miembros de la familia.

📍 ¡No te pierdas el locro del 25!

Son muchísimos los restaurantes de San Lorenzo donde este sábado 25 de mayo podrás degustar los mejores locros. te compartimos algunas opciones: